online site builder

Mentoría para emprender

+ Uniendo mis dos mundos, el universo textil y el apasionante mundo del coaching te invito a una propuesta de 4 encuentros de una hora, donde te voy a acompañar, asesorar y ayudar a empezar a emprender y a generar un plan de acción concreto para lanzar tu propia marca.

+ Dirigido a principiantes en el mundo textil y a emprendedores recientes que quieren enfocar su marca para generar una identidad propia y concretar ventas.

+ Te voy a acompañar a descubrir lo que hoy te limita, esos pensamientos que no te permiten avanzar en tus deseos de emprender y juntos los vamos a desafiar.

+ Vamos a responder varias preguntas: 
¿Qué necesito para empezar en el mundo textil, indumentaria o decoración?
¿Para qué quiero emprender?
¿Qué estoy vendiendo?
¿Quién me va a comprar?

+ Además de mis años de docencia, mi experiencia en el rubro va a estar siempre presente para aconsejarte, guiarte y darte toda la información para ser asertivos y lograr tus metas.

+ La dinámica de los encuentros va a ser muy activa y desafiante, podemos coordinarlos de forma semanal o quincenal, vamos a trabajar arduamente y te llevarás tarea y muchas reflexiones.

Te vas a ir con tu identidad de marca, un producto original enfocando tu marca y tus clientes, mucha información sobre la industria textil y un plan de acción para conseguir tus objetivos. 

+ Pagás, seleccioná la fecha y la hora del primer encuentro, y empezamos. Podemos hacer los encuentros semanales o quincenales.

Inversión AR $18000 // USD 160